Buceo Aqualia La Herradura nació a finales del año 2009. Comenzó como un proyecto muy personal y con unos objetivos muy claros: crear una linea de trabajo donde lo primero sea la calidad en la formación. Apostar por unos cursos de buceo donde los alumnos pudieran aprender a su ritmo además de crear una conciencia que les lleve a respetar y cuidar el fondo marino. Con los años hemos ido creciendo sin desviarnos ni un centímetro de nuestra linea de trabajo. Uno de nuestros pilares más fuertes siempre será la formación de nuestros instructores.
Tenemos creado un sistema de formación interna mediante el cual vamos formando durante algunos años años a nuestros instructores. No hay nadie contratado de fuera. Ademas de compartir todos la misma pasión por este trabajo y por el mar en general.
En Buceo Aqualia La Herradura nos tomamos muy en serio la formación de nuestros instructores de buceo, porque eso brinda una buena formación para nuestros alumnos. Por eso todas las personas que forman nuestro equipo han sido entrenadas en nuestra escuela siguiendo nuestra filosofia y alcanzando un programa largo e intenso de formación. Todos nuestros instructores y asistentes están altamente preparados para la labor que realizan y tienen muchas horas de práctica antes de empezar a trabajar.